La actual Junta de Gobierno de la Hermandad del Rocío de Bollullos Par del Condado tomó posesión el pasado 1 de octubre de 2018, tras la aprobación por parte del Obispado del resultado de las elecciones celebradas el pasado día 21 de septiembre de ese mismo año.

Aprovechamos estas líneas para, en primer lugar, dar nuestro agradecimiento a todos los hermanos rocieros que vienen mostrando su apoyo a la Junta de Gobierno y a la Hermandad, acompañándonos y participando en cada uno de los actos y eventos que se han venido organizando, dando fe del sentimiento y compromiso que todos tienen para con su Hermandad y La Virgen del Rocío.

Esta nueva Junta de Gobierno, formada por miembros de diversas edades y estilos, mezcla la juventud y la veteranía, con la única pretensión de trabajar desde la transparencia y el compromiso por y para nuestra Hermandad.

Desde aquí, tendemos nuevamente la mano a todos los hermanos, poniéndonos a su entera disposición, animándolos a intervenir y a desempeñar un papel más relevante en la vida de nuestra Hermandad, para que todos unidos en la Fe Cristiana demos testimonio del Amor a María Santísima del Rocío y a su hijo El Pastorcito Divino.

¡Viva la Virgen del Rocío!

¡Qué viva la Madre de Dios!

HERMANDAD DEL ROCIO DE BOLLULLOS DEL CONDADO en redes sociales :

CANAL VÍDEO HDAD BOLLULLOS ENTRA EN NUESTRO CANAL Y SUSCRÍBETE

HERMANDAD DEL ROCIO DE BOLLULLOS DEL CONDADO
C/ Teniente Merchante 93
21710 Bollullos del Condado

Correo electrónico: presidencia@hermandaddelrociobollullos.com

También puede utilizar nuestro formulario de contacto.