Galerías

COLOCACIÓN NUEVA IMAGEN DE LA VIRGEN EN NUESTRO MONUMENTO

El pasado viernes 18 de marzo, se procedía a la colocación de la imagen de Ntra. Stma. Madre del Rocío una vez terminada su restauración. El restaurador local Faraco logró devolverle a la imagen su belleza primitiva.

Fue labor de esta Junta de Gobierno llegar a lograr tal objetivo junto con el empeño de nuestro hermano Francisco González que encabezó la idea. Además agradecer a nuestro Coro "Arenas del Camino" a su directora Salud Iglesias y a todos sus miembros de antes y de ahora que donaron las flores de la ráfaga de la Virgen, obra de floristería Iriszul. También pusieron las voces a nuestra Salve. Agradecer también a todas las personas que nos acompañaron en un acto sencillo pero muy emotivo.

NAVIDAD 2015

Sabatinas

25 de Octubre 2014

Peregrinación Extraordinaria

El pasado 2 de marzo del 2013 y con motivo de la estancia de la Virgen del Rocío en el pueblo de Almonte por su Traslado, nuestro Simpecado peregrinó en la víspera de nuestra Presentación Oficial de Invierno hasta Almonte desde Bollullos. El traslado se hizo a pie portándolo cada hermano que quiso durante todo el recorrido. Sin duda fueron momento inolvidables que marcaron los corazones de cuántos lo acompañaron. Una vez llegamos a Almonte, nuestro bendito Simpecado pernoctó en la Capilla del Cristo para al día siguiente celebrar la Santa Misa de Peregrinación en la Parroquia de Santiago Apóstol.

Semana Santa 2014

Imágenes antiguas de Nuestra Hermandad

Corpus Christi

Bendición Simpecado Antiguo

El pasado 26 de septiembre del año 2012 se aprueba por unanimidad en Junta de Gobierno la cesión del Simpecado antiguo de la Hermandad a los hermanos que lo solicitaran para darle culto en sus domicilios particulares. Para ello se decide darle bendición en la Sabatina del mes de octubre.

La Santa Misa fue celebrada por nuestro Director Espiritual D. José S. Suárez González y como siempre cantada por nuestro Coro Arenas del Camino.

Fue un acto bastante emotivo, donde se expusieron ambos Simpecados en el altar de cultos, echo jamás acontecido. Hubo gran participación de hermanos y a partir de ese día se empezaron a recoger las solicitudes para tenerlo en casa durante el periodo de una semana.

Cada una de las peticiones fueron aprobadas en Junta de Gobierno y los donativos recogidos en cada estancia fueron destinados a la Bolsa de Caridad de nuestra Hermandad.

La Junta de Gobierno ha recogido las felicitaciones de la iniciativa por parte de muchos hermanos y la demanda del Simpecado sigue existente.

Citamos los hermanos que han disfrutado del culto de nuestro Antiguo Simpecado en sus domicilios, donde se le ha dado culto cristiano y se le han ofrecido rosarios y salves contínuas.

Procesión Extraordinaria de San Antonio

En el año 2013, en el mes de Junio, tuvo lugar una procesión extraordinaria de San Antonio de Padua, santo de gran devoción en nuestro pueblo, sobre todo por las mujeres, costareras para la ocasión. Nuestra Junta de Gobierno, esperó la llegada del Santo en su recorrido procesional a nuestro Monumento de la Virgen donde se le entregó un ramos de flores.

Recuerdos

Exposición "El Rocío del Ayer"

En Diciembre del 2012, con motivo del mercadillo navideño de nuestra localidad, nuestra Hermandad expuso parte de su patrimonio en una exposición en la Casa de la Cultura. Hubo gran éxito de asistencia. La exposición se llamaba "El Rocío del Ayer".

Misa 75 Aniversario de la imagen de Ntro. Padre Jesús Nazareno

En Octubre del 2012, la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno y Mª Stma. del Pasmo, celebró el 75 aniversario de la imagen del Cristo, y entre muchas de las actividades conmemorativas, celebró una misa en la puerta de la Capilla en la que participaron todos las Hermandades de la localidad y una posterior procesión. Nuestro Simpecado ocupó un lugar privilegiado entre los demás, estando al lado de la Santísima imagen. Durante la procesión nos acompañó miembros de la Hermadad Matriz de Almonte.

HERMANDAD DEL ROCIO DE BOLLULLOS DEL CONDADO en redes sociales :

CANAL VÍDEO HDAD BOLLULLOS ENTRA EN NUESTRO CANAL Y SUSCRÍBETE

HERMANDAD DEL ROCIO DE BOLLULLOS DEL CONDADO
C/ Teniente Merchante 93
21710 Bollullos del Condado

Correo electrónico: presidencia@hermandaddelrociobollullos.com

También puede utilizar nuestro formulario de contacto.

Versión para imprimir | Mapa del sitio