Estatuto

NATURALEZA, INSTITUCIÓN Y FINES

La Fervorosa y Antigua Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Bollullos par del Condado, es una Asociación Pública de la Iglesia constituida principalmente por fieles laicos de la ciudad de Bollullos par del Condado y por otros fieles cristianos, seglares o clérigos, ordenada a la promoción del culto público a la Santísima Virgen María en su advocación del Rocío, a la proclamación de sus glorias, a la imitación de sus Virtudes, a la edificación de la Iglesia de la que Ella es Madre y Maestra y a la evangelización de su hijo Jesucristo a los hombres, instaurando su reino en la tierra (cfr. cc. 297/1, 301/1 y 304/2).

NATURALEZA, INSTITUCIÓN Y FINES
La Fervorosa y Antigua Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Bollullos par del Condado es una Asociación Pública de Fieles de la Iglesia erigida por decreto episcopal de fecha 8 de Julio de 1.9
2021 ESTATUTO ORIGINAL APROBADO.pdf
Documento Adobe Acrobat [2.4 MB]

HERMANDAD DEL ROCIO DE BOLLULLOS DEL CONDADO en redes sociales :

CANAL VÍDEO HDAD BOLLULLOS ENTRA EN NUESTRO CANAL Y SUSCRÍBETE

HERMANDAD DEL ROCIO DE BOLLULLOS DEL CONDADO
C/ Teniente Merchante 93
21710 Bollullos del Condado

Correo electrónico: presidencia@hermandaddelrociobollullos.com

También puede utilizar nuestro formulario de contacto.

Versión para imprimir | Mapa del sitio